28 mayo, 2009

Baby Shower


Hola! que tal!!! estoy por ir aun baby shower de una amiga muy muy querida, desde que me enteré de su embarazo me dediqué  a coser, bordar y comprarle pequeños detallitos al bebé: Je, una excelente idea, hasta que no me cupo en ninguna caja decente :-O 
Así que me puse a curiosear en internet formas de envolver, en fin que me encontré con una idea que me gustó mucho, la de el pastel de pañales, sólo que a una servidora le pareció excesivo comprar pañales, porque la verdad ya tenía demasiadas cosillas.... el punto es, que tomé la idea pero a mi manera ;-D
Tenía hechas como 6 cobijitas y las até  con un listón amarillo (se desconoce sexo del bebé), y en el siguiente nivel, até algunos accesorios que fui acumulando, unos baberos que bordé en punto de cruz, unas ropitas y al final coloqué un peluche; me faltó una toalla, pero será en otra ocasión por que ya no había dónde.

Para éstas alturas, ya lo envolví en celofán transparente y le coloqué rizos de colores y un moño de ositos. Me hizo gracia saber que, en algunas ciudades del norte de nuestro país al baby shower le llaman fiesta prenatal.
El punto básico es reunirse con las amigas o familiares femeninas más cercanas para compartir la felicidad, y también ¿porqué no?, las dudas acerca de la maternidad que se tienen antes de tener en nuestros brazos al primer bebé. 
Llevaré como es de esperarse, una consabida gelatina en forma de bebé, que ya les mostraré ;-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario