17 enero, 2010

Continuación de pendientes...




Hola! Continuaré mostrando mis pendientes, les cuento que sigo sin encontrar una foto del cumpleaños de mi peque, pero si les he hallado una del niño mayor, le encantan los transformers (éste es bumblebee) y la receta es la misma que empleé para el pastel que les comenté en la entrada anterior, la figura está dibujada con glasé real y se me ocurrió poner las velitas en unos pequeños cupcakes, pero ¡oh sorpresa! no imaginé que hacerlos con el mismo pan que el pastel no sería útil, no quedan bien, ya que ésta masa es porosa y los cupcakes necesitan ser más duritos, en fin, echando a perder se aprende. Igual los comimos pero costaba trabajo que se les despegasen los capacillos.




Ahora les muestros lo detallitos que les di a mis seres queridos en navidad, son unas cajitas (hechas por mi, claro está =D  ) compré unos capacillos y una caja de trufas de chocolate estilo francés, que para mi gusto estaban muy ricas; las acomodé en cajas fabricadas en cartulina corrugada y cambric, para las damas son las blancas y para los caballeron eran las de cambric que llevaron un adorno en dorado, realizado con un patrón que hallé en una página dedicada a todo tipo de manualidades, -les dejo el link www.utilisima.com


Este es la caja de cartulina corrugada.
He aquí la de cartulina cambric, la figura es una corona de navidad, pasé el patrón en la cara frontal,  corté la figura con un cutter y por abajo de la tapa pegué un cuadrado de papel dorado para que resaltara, para ésta caja en particular conseguí un listón de arbolitos de navidad. Sé que ya pasaron las fiestas pero pueden aplicarla para éste año o con otras figuras, para lo que viene, que aquí en México es el día de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario